ayuda con galeria

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

hola soy administrador de un foro que tengo echo para amigos,soy de cuba,el foro no tiene salida a la internet,pero me gustaria si alguien supiera como hacer para que los videos que salgan a la galeria,antes de abrirlo,le salga una parte del video o una foto lo que tu le quieras poner al video una portada,es decir que no se vea asi
Captura de pantalla (120).png
espero que me puedan ayudar,gracias de ante mano @ENXF NET
 
Last edited:

ENXF NET

Administrator
Staff member
Administrator
Moderator
+Lifetime VIP+
S.V.I.P.S Member
S.V.I.P Member
V.I.P Member
Collaborate
Registered
Joined
Nov 13, 2018
Messages
20,194
Points
823

Reputation:

hola soy administrador de un foro que tengo echo para amigos,soy de cuba,el foro no tiene salida a la internet,pero me gustaria si alguien supiera como hacer para que los videos que salgan a la galeria,antes de abrirlo,le salga una parte del video o una foto lo que tu le quieras poner al video una portada,es decir que no se vea asi View attachment 14259 espero que me puedan ayudar,gracias de ante mano @ENXF NET
Yoel RodriguezThey use this addon
https://enxf.net/resources/xenforo-media-gallery-2-1-8-released-xfmg-2-1-enxf.904/
 

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

esa es la unica galeria que tiene esa opcion de los videos se vean con portadas,o con imagenes como les quiera llamar,es q tengo la 2.1.4 instalada y no me deja ponerle portada a los videos
 

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

@ENXF NET ese complemento lo que te crea otra galeria como para videos nama,y yo lo que necesito q en la misma galeria,donde se suben videos,le salga portada a los videos,es decir q cuando entres a la parte de los videos,a cada uno le salga una imagen relacionado con el video
 

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

@Yoel Rodriguez mira encontre en xenforo.com esta echo lo que yo quiero mira,mira el video en su propia galeria,pero con una imagen,que tu sabes de lo trata el video,nose si con esa foto me hago explicar mejor,no el video q esta integrado a youtube,te digo en qel le sale la camarita arriba,es decir el que essta subido a ese mismo forum
Captura de pantalla (11).png
 

ENXF NET

Administrator
Staff member
Administrator
Moderator
+Lifetime VIP+
S.V.I.P.S Member
S.V.I.P Member
V.I.P Member
Collaborate
Registered
Joined
Nov 13, 2018
Messages
20,194
Points
823

Reputation:

ENXF NET

Administrator
Staff member
Administrator
Moderator
+Lifetime VIP+
S.V.I.P.S Member
S.V.I.P Member
V.I.P Member
Collaborate
Registered
Joined
Nov 13, 2018
Messages
20,194
Points
823

Reputation:

rOckEt

OldSchool
Collaborate
Registered
Joined
Aug 9, 2019
Messages
55
Points
43

Reputation:

@Yoel Rodriguez Hola, anda haz click en el multimedia y anda a opciones y donde dice cambiar miniatura desde alli lo cambias.
 

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

si pudieras poner una opcion con esa opcion y decir que galeria es la q te permite eso,te lo agradeciria
 

sucre13

Moderator
Staff member
Moderator
Collaborate
Registered
Joined
Jan 19, 2019
Messages
844
Points
153

Reputation:

@Yoel Rodriguez escribele en ingles escribiendo en español no te pueden ayudar mucho
 

Yoel Rodriguez

Well-known member
Registered
Joined
Mar 25, 2020
Messages
73
Points
18

Reputation:

@rOckEt If you could put an option with that option and say which gallery is the one that allows you to do that, I would appreciate it, and you would take a photo of the option to be marked
 

rOckEt

OldSchool
Collaborate
Registered
Joined
Aug 9, 2019
Messages
55
Points
43

Reputation:

@Yoel Rodriguez quizás tú versión no admite cambiar, en que versión va tú complemento? Fíjate bien.
 
Top